conciencias

septiembre 9, 2008 at 11:29 am Deja un comentario

Tuve un sueño que me llevo a pensar en muchas cosas. Estaba yo como parado dentro de un lugar en donde parecia habia gente de mucha plata. Realmente estaba esa diferencia que uno ve cuando se encuentra con la forma de vivir de aquellos que pueden vivir como uno quisiera. Estaba todo, pero para mi solo habia una escalinata que a medida que avanzaba se hacia con peldaños mas altos y dificiles de superar. Recuerdo que en el intento de llegar a entrar al lugar me quede agarrado de un pasamanos, pero no aguante mucho asi que termine cayendome. Obviamente que no tarde mucho en darme cuenta de por que soñaba algo asi. Creo que me estoy manejando muy mal con la plata. No valoro mucho lo que hago y eso de alguna forma iria a demostrarme lo que soy. Creo que es un poco como ese problema que me esta sucediendo desde hace un tiempo. Hace mucho, pero muchisimo que vengo con la idea de comprarme una computadora nueva. Pero ultimamente me estoy dando cuenta de que siento que si lo hago. Si llego a conseguirla me voy a sentir para el culo. Por que es como que va a haber algo que me va a faltar. Esa sensacion es horrible. Por que si tenes lo que queres es como que no lo podes disfrutar y me hace sentir mal. En fin creo que necesito un buen psicologo, pero me veo como ese tal mitico personaje de Rep, gaspar el revolu. En fin.

Entry filed under: critica, debilidad, diarios, genialidad, onirico, peripecias, personales.

a los enpujones Epuel

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

