presentaciones

septiembre 7, 2008 at 9:47 pm Deja un comentario

Dentro de pocos dias me toca dar una charla grupal con un par de amigos. La cuestion es que realmente no nos preparamos como deberia. Se dio todo con poco tiempo y a las apuradas. Y por ejemplo en el corto tiempo que nos toco solo pudimos ver un poco del tema que nos toca dar, y ahora por ejemplo intente ponerme a hacer una presentacion para dar el puntapie de la charla. Pero no es que no me quede el tema. De hecho lo entendi muy bien. Pero es como que cuando quiero comenzar a realizar una presentacion me choco contra lo que tendria que usar en la misma. Y lo volada de mi imaginacion. Por que aca me juega en contra. Es decir tengo facilidad para hablar de algo como esto, pero me cuesta plasmar esas partes que serian buenas en la presentacion. Para que esten en la diapositivas. Y es ahi en donde vienen mis problemas. Se me ocurrio pasar varias a una prueba, pero me voy de manbo. Lo peor del caso es que con el grupo nos vamos a reunir mañana y ahi tiene que estar todo listo sino moriremos en el papelon de la charla misma.

Entry filed under: amigos, charla, peripecias, personales, relaciones, sentidos.

Locuras a los enpujones

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

