Locuras

septiembre 6, 2008 at 7:28 pm 1 comentario

El otro dia un loco me conto una de esas conpiraciones mundiales en la que muy pocos personas se suelen fijar. El tipo me decia, vistes la cantidad de nenas que van a aprender arabe? yo no soy de responder casi nunca cuando escucho a alguien hablar de ese modo. Pero me quedes como quien espera una respuesta. El tipo retruco con otra pregunta. Sabes por que es asi de popular? y ahi si le respondi agudizando mi ingenio. No, por que. Pero parecia no interesarse por esa inpronta de dejarme con la duda. Y salio con otro misterio. Es por lo mismo que muchos estan comprando tierras ubicadas en reservas de agua. Dentro de unos cuantos años el agua va a valer demasiado. Y la mujer va a pasar a ser solo un objeto de coleccion. Es como que las estan preparando para luego ser objeto de un aren de algun filantropo millonario. El tipo es un chiflado de mierda, pero aun asi me dejo pensando. Luego entre en la duda. Pero bueno quien puede saber. Las cosas no son tan faciles de preveer.

Entry filed under: historieta, sociedad.

la teoria de Wili presentaciones

1 comentario Add your own

  • 1. alejandra_writer  |  septiembre 7, 2008 en 3:05 pm

    En mi trabajo llega un loco diciendo disparates asi, pero al final uno se queda pensando en ello, asi no me doy cuenta quien esta más loco, si el tipo o yo por cavilar en semejantes cosas!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

