la teoria de Wili

septiembre 6, 2008 at 12:50 pm Deja un comentario

Hace unos dias me toco ir al curso un dia que no habia clase para preparar una clase que teniamos que dar. Resulta que llego temprano, y me dispongo a esperar. AL rato cae Wili, el placero a preguntarme que hacia ahi. Era logico que no estuviera en ese dia. Pero luego de que le conte que era lo que pasaba y como tenia un tiempito antes que caigan todos nos pusimos a charlar. No se como salto el tema, pero en realidad recuerdo que me habian preguntado por mail si yo estaba casado o no. Y la cuestion se dio a un terminar de una charla bastante graciosa. En donde Wili imponia una teoria sobre las mujeres que me resulto graciosa. Ojo, no ando con eso de decir que voy a defender tal o cual postura, yo me declaro neutro, pero conosco mucha gente que estaria en el lugar por el cual wili creyo estar. El afirma categoricamente que la mujer hace un curso ya en el vientre de la madre para ser una turra total. Solo para joderle la vida al hombre. Segun el, la hija practica esa aptitud con su padre, cuando se consigue un novio juega en diferentes situaciones. Y cuando se casa es como que consigue un master de Rompe Pelotas. A mi me resulto muy graciosa la teoria. Pero en realidad no se si es cierta, lo que si conosco a muchas parejas que no se aguantan mucho tienpo en esa situacion. Asi que como teoria al menos puede ser muy  machista, pero es graciosa.

Entry filed under: amigos, machismo, mujeres, relaciones, sentidos.

mensajeros Locuras

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

