bueno

septiembre 2, 2008 at 8:17 pm 2 comentarios

Me estoy quedando sin tiempo. Esta semana cumpli años, y me senti muy feliz al ver toda esa gente que se acordo de eso. Realmente vale la pena vivir esos momentos. No tuve ninguna buena idea para postear, pero bueno esto hay que llenarlo. Asi que esto con muchisimas ganas de que sea 4 de septiembre por que no solo es el dia de la historieta argentina. Sino que ese dia sale un especial de 4 Segundos, una historieta que es grosisima. Y que se edito mucho tiempo atras, ahora la gente que lo va a sacar promete meter todos los numeros que salieron para aca. Mas un episodio extra. Asi que estoy re ansioso. Creo que es algo que mucha gente estuvo esperando.

Entry filed under: genialidad, historieta.

a lo criollo 4 de septiembre

2 comentarios Add your own

  • 1. zapata131  |  septiembre 3, 2008 en 9:25 pm

    feliz cumpleaños! espero que te la hayas pasado muy bien
    en Identidad Geek nos da gusto que nos leas

    Responder
  • 2. alejandra_writer  |  septiembre 7, 2008 en 3:08 pm

    Feliz cumpleaños, el esposo de mi hermana cumple el mismo dia, y aun espero por el pastel.. te quedo algun pedazo??

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

