Siempre lo mismo

agosto 17, 2008 at 5:00 pm Deja un comentario

Ustedes saben que trabajo en un puesto de diario. Hoy, domingo, dia en donde se trabaja quizas un poco mas. Me encontre con una situacion que me causo un poco de molestia. Resulta ser que mi viejo fue a buscar el paquete de diarios y se vino sin las tapas del diario que mas se vende. Segun lo que le habian comentado como excusa, el tema venia asi por una huelga de la gente que trabaja para este diario. Asi que tuvimos que hacer el reparto varias veces. En mi segunda vuelta venia pensando bien el asunto. Y me interiorice con el tema. Si yo quiero quejarme con mi jefe por algo que no va, lo primero que tendria que hacer si no me da pelota, es hacer algo que lo perjudique a mi jefe. Ahora en esta situacion realmente no entiendo como se dio esa situacion. Por que la verdad es que la gente de ese diario a esa hora seguia durmiendo sin hacerce problema por que la tapa saliera mas tarde. El problema se lo hicieron los pocos giles como yo que tuvieron que hacer el doble de trabajo para terminar el reparto. Luego pense en cosas que les pasa a todo el mundo, el caso mas simple es el piquete, que cuando reclaman algo cortan una calle. El problema es con el gobierno, pero a quien jode es a medio mundo menos a quien deberia. Creo que hay algo que no se entiende, o no se entiende o no funciona como deberia.

Entry filed under: critica, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

multifuncion Tres dias al palo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

