otra que no va

agosto 9, 2008 at 12:50 pm Deja un comentario

Se me rompio la patita de la mensa de la computadora y mientras buscaba con que reemplazar la ausencia de dicha cosa me encontre con un guion bastante viejo. Recuerdo que lo habia escrito por pedido de un ruso que hacia tiempo venia demostrando su calidad como dibujante. El me comento que queria ponerse a prueba con algo escrito por otro y me tiro el desafio. La cuestion es que quise escribir una historia que diera para rato. Algo en ese momento me estaba diciendo que tenia que ser  asi. Entonces se me ocurrio realizar un guion algo simple en donde la historia venia mas o menos asi. Estabamos en el 1685 pero no el real, sino uno de esos tipicos mundos paralelos con realidades de igual abjetivo. Y en este lugar todo se presentaba bastante bien, como que la civilizacion habia logrado evitar ciertos problemas con los que nosotros si nos tropezamos. Ahi no habia demasiado lios. Todo era bien diferente, pero tenian una sociedad bastante equilibrada, y creo que a mas de uno le gustaria verla o vivirla. La cuestion es que como todo anda bien en algun momento las cosas se tienen que complicar y el problema que se da ahi es que la gente se comienza a reproducir de un modo bastante problematico. Ya que como no tienen drama no les molesta en lo mas minimo tener varios hijos. Y asi las cosas se complicaban. Aca entraba en juego lo gracioso de la historia. Aparecia un grupete de sujetos que intentaban evitar que esto se diera de ese modo. Es decir que la gente tuviera la cantidad de hijos que tenian. Y en ese eje de cuestiones se movia la historia. Realmente me sarpe al pedo con ella por que llegue a escribir uno diez tomos, y cuando me quise acordar que era un material que me habian pedido ahi se fue todo a la mierda. Al tipejo esto no lo encotre mas, perdi el contacto como un idiota y lo peor es que lo encajone como cualquier otra cosa. Una pena por las situaciones de la historia estaban de diez. Pero bueno asi se suceden estas cuestiones.

Entry filed under: guion, historieta, peripecias, personales.

en donde estamos fierro numero 22

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

