en donde estamos

agosto 7, 2008 at 3:47 pm Deja un comentario

Navegando por diferentes lugares di con un par de paginas que tocaban de lleno servicios de internet que se brindan en otras locaciones del enorme globo en el que vivimos. En esta ocasion eran servicios habilitados para europa y todos esos lugares. Se trataban de banda ancha y conexion a internet. Miraba un poco el tema de las velocidades, las tarifas y otras cuestiones en reales y me sorprendia muchisimo la diferencia. Es cierto que son diferentes lugares y en parte eso influye. Pero no creo que pase tanto por eso. Sino mas bien vi y segui investigando sobre otros servicios diferentes. Y encontre algo que difiere en mucho lo que sucede aca. Alla por ejemplo me encontre con muchisimas empresas que daban diferentes tipo de servicios y para cada cuestion habia algo diferente. No solo en el trato con el cliente sino en muchos mas aspectos que los que hay aca. Por ejemplo en telefonia celular. Aca aunque quisieramos cambiarle el logito y digamos que nunca te vamos a cagar. Sabemos que son siempre la misma empresa con diferentes colores y mismo chamuyo. Pero alla en esos lugares esto no sucedia. Y el verdadero plano pasaba un poco por la voracidad en la que las empresas se peleaban por los clientes. Cosa que aca sucede pero en intento de cagar a los clientes y no de ofrecerles un buen servicio. Sin ir mas lejos mi viejo utiliza un servicio de telefono celular por el cual paga una tarifa plana. No lo usa en lo mas minimo y no llega nunca con credito a la recarga mensual. Hasta tiene limitado una cuestion como los mensajes de texto, que segun estaba viendo en miles de companias que operan en diferentes partes de mundo. Los mismos son gratuitos. Luego escucho los casos tipico de el simple me cago en las leyes, en donde te encontras con que por ley las empresas tienen la obligacion de ponerte a una persona a atender tus problemas por cualquier razon que tenga que ver con el servicio. Tengo 28 años y en mi vida de quejas personales y de terceros nunca me entere de que uno pueda solucionar sus problemas si por ejemplo el telefono no funciona como corresponde o te cobran de mas en la boleta. Es mas creo que la misma empresa se caga de risa cuando le dicen que tienen que contratar personale para atender esas situaciones. Eso si esa estupida e inservible funcion del contestador automatico es algo que a ellos le cierra de diez. El caso de los bancos me provocaria tendinitis si tuviera que mencionarlos, pero veamos un solo ejemplo. Cuatro cajas abiertas. Cuando queres pagar la targeta lo tenes que hacer por cajero, cosa que si no sabes operar tenes que esperar la ayuda de alguien de adentro del banco. Pregunto no es mas facil hacer que las cajeras te cobren la targeta que andar poniendo maquinas estupidas que siempre traen problemas?. Otra que es genial. Pasa una chica a querer pagar un servicio y le muestra el manojo de boleta que tenia. Pueden entender que no cobraban nada de lo que la chica queria pagar? En su lugar le hubiese preguntaro para que carajo estan. La verdad es que lastima mucho que a la gente la traten tan mal. Es cierto que hay casos y casos, pero aca las empresas parecerian solo pensar en cagarte. Y no en hacer algo como la gente.

Anuncios

Entry filed under: critica, debilidad, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

Es de terror otra que no va

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: