Es de terror

agosto 6, 2008 at 3:56 pm Deja un comentario

hoy me llego un rechazo que sinceramente no me lo esperaba. Resulta ser que hace un par de años atras me habian mandado a pedir una nueva idea para una serie de ficcion que se iba a producir para salir directamente por canal dos. En ese momento muchos se habian enbalado con la cuestion de algunas series que funcionaban muy bien en ese genero. Entonces me llamaron y me pidieron que hiciera algo simple con la idea de meter a actores no conocidos a laburar en algo que venia intentando no llamar la atencion pero con la idea de que causara un podo de revuelo. Entonces se me dio por presentarles un guion medio boceto de lo que seria la idea que tenia en mente. Recuerdo muy bien el trabajo por que me habia gustaro hacerlo. Y la gente a la que le mostre la cuestion de la idea general estaba como pasmada con lo que venia como el argumento de la serie. Me pidieron un tiempito para pensarlo. Y de hecho a mi se me habia olvidado todo el asunto por que segui haciendo cosas. Pero bueno la idea en si no es hablar de algo que no funciono sino sobre de que venia la cuestion. Era una historia media rara. Todo comenzaba mas o menos de la misma manera en la que el protagonizta de la historia se venia de un viaje de regreso en el 130 de munro a su casa en carapachay. En un momento dado, el tipo estaba en babia pensando sobre los lios que tenia en mente y de repente un flash congela todo dejando ciegos momentaneamente a quienes venian en el colectivo. Un rato largo, luego de un sueño medio peculiar lleno de imagenes inconcientes hace que el muchacho se despertara en el medio de la nada. En realidad estaba encerrado en un bosque muy peculiar. Y ahi comenzaba una historia de ciencia ficcion que si la seguia era una genialidad. Pero es como todo, habia que poner plata para ver si funcionaba y confiar en que sabia como seguir la historia. Cosa que estaba mas que clara. Asi que ayer a la manaña recibi el guion de rechazo. Y bueno la cuestion es seguir intentandolo.

Entry filed under: cine, critica, genialidad, pelicula, peripecias, personales, tv.

peli en donde estamos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

