personales

julio 31, 2008 at 10:30 pm Deja un comentario

en mi casa tengo a mi viejo y mi cuñado afilando cuchillos. No es que se dispongan a preparar un buen asado. Todo lo contrario me quieren cortar la cabeza. Estan re podridos de que me la pase todo el dia escuchando The Cure Shows. Es un discaso y me encanta, pero no es por eso que lo hago. Directamente me borre todo lo que tenia para escuchar. Y es como que me da fiaca ponerme a revolver discos y todo eso. Ademas ya me siento un parasito, no hago una reverenda mierda en todo el dia. Antes al menos tenia el curso a la tarde y de alguna forma estaba entretenido. Hablando del mismo me jode mucho el tema que estamos viendo. Es sobre diapositivas. Y la verdad es que aunque es una boludes utilizar el programa me siento como que no me gusta una mierda. Se supone que es la parte mas facil. Y aun asi me esta costando mucho meterle ganas. Es como que eso de poner a animar ciertas cosas y encontrarle una orden a todo es medio jodido. Hoy estaba navegando y me tope con un cambio para bien. El sitio de http://delicious.com/ cambio el diseño. Y ahora funciona de diez. Yo hace años que lo utilizo por que es genial tener a mano todos los enlaces que uno suele visitar. Aunque ultimamente estoy agregando muchos mas de los que puedo llegar a ver. Igual creo que es muy bueno el cambio que metieron, le da un aire fresco muy necesario. Ojo el anterior diseño era genial pero este lo supera en estetica y creo que esta todo mas ordenado.

Entry filed under: link, peripecias, personales.

Welcome to the nhk bueno

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

