fantaciencia

julio 25, 2008 at 11:51 am Deja un comentario

hace muy poco me llego una historieta de la mano de mauro mantella y leandro rizzo, Fantaciencia. Ustedesa saben que hay detras de esto. A mi me llamo la atencion ver que Mantella se puede equivocar. Todavia no estoy tan seguro de decirlo a cuatro vientos. Pero creo que si, el suele entregar guiones muy buenos. Pero aca no estoy del todo seguro mas que nada por la edicion. Parece ser un puñado de historietas recopiladas, pero no todo lo que salio en esa serie. Puede que por eso se cometa este error del que les estoy hablando. Y de que se trata, y bueno digamos que le mete muchas cuestiones para pensar, muchos puntos fuertes y pequeñas raices de cosas que podrian haber sido tomada de otra manera. Es lindo eso de mezclar muchas cuestiones espaciales, de realidades y sinceramente me gusta hasta que lo podes leer de una. A mi me confundio muchas partes que quedaban casi sin atar por parte del guion. Igualmente me la voy a leer de nuevo. Me gusto bastante a pesar de encontrar ese tipo de sutuaciones en donde no sabes para donde salir. Si la voy a volver a leer mas tranquilo. Quizas ahi estuvo el problema.

Entry filed under: critica, historieta, onirico, peripecias, personales, relaciones, sentidos.

la ultima batman el bocho

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

