la ultima batman

julio 23, 2008 at 8:02 pm Deja un comentario

Fui a ver la ultima pelicula que se estreno de Batman. No se si el hecho de que estuviera medio tumbado haya funcionaron en contra o a favor. Pero la pelicula es una genialidad. Aca hicieron algo para sacarse el sombrero de contento. No creo que haya seguidor del comic que se ponga a decir algo que se le pueda tirar en contra. No tiene parte inperdible. El guion esta a la perfeccion, los actores se sarpan mal. Creo que un guason como el que aparecio aca dificilmente lo lleguen a conseguir. Es unico. Esta todo tan atado que no te da respiro para decir, bueno aca puede suceder eso. No llegas a pronunciar la b. Es algo sencillamente excelente. A mi ya me habia gustaro muchisimo la anterior. Y a esta por todo la parafernalia de publicidad que utilizaron medio que me estaba sintiendo incomodo. Por que esas son las cosas que te arrancan un y buen, puede no funcionar. Pero aca las cosas salieron mucho mejor de lo planeado. La recomiendo. Me encanto.

Entry filed under: cine, critica, peripecias, personales, sentidos.

que semana fantaciencia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

