cuestiones

julio 19, 2008 at 9:32 pm Deja un comentario

en realidad iba a ir el viernes de compras. Tenia que conseguir un lindo regalo para una chica. Pero la cuestion se complico y mi fiaca pudo mas que mi fortaleza. Asi que perdi ese dia con la esperanza de que al proximo sabado lo tenia cocinado. Hacia la tarde la fiaca parecia volverse el enemigo mas implacable que tuviese, casi comparable con el sanguche de milanesa cuando se me da por hacer dieta. Pero en esta ocasion pensar en esta chica me llevo a decidirme dejar de lado el problema y salir a comprar algo bueno para regalar. Me recorri varios negocios. El arte de regalar es algo complicado, no solo se trata de pensar en el hecho de que le tiene que gustar a alguien mas. Sino mas bien esta el problema de conseguir algo bueno. Y hoy eso es dificil. Uno utiliza como artilugio el propio gusto personal, pero en cierto modo eso suele fallar. Igual mientras escribo esto el regalo ya se encuentra envuelto en su hermoso papel de regalo. Asi que mi conciencia de algun modo esta tranquila, al menos hasta que esta chica reciba su regalo. Luego veremos.

Entry filed under: amigos, peripecias, personales, relaciones.

ramon juguetes

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

