ramon

julio 18, 2008 at 5:21 pm Deja un comentario

hay cosas que aunque no lo quiera me generan sucesos raros. Por ejemplo la otra ves me toco soñar algo que escapaba a mis tipicos sueños raros. Estaba en una especie de recital, habia mucha gente de esas que solo se ven en los concursos de disfraces de mangas. Si esos tipos que se vienen de a grupo disfrazados de naruto y todas esas cosas. De repente no se por que, pero habia un ponja cantando en el medio del escenario. Y a mi se  me da por hablarle por lo bajo, como quien no quiere decir mucho. La cuestion es que ahi mismo se detiene el ruido y todo el munso se me queda mirando. A lo que yo reacciono aun mas extrañamente. Y le digo “Che ramon, me acaba de avisar  daniela que te estan saqueando el super” acto seguido el chabon deja el microfono y sale corriendo del lugar atravesando la orda de gente que estaba ahi. Yo ni llegue a reaccionar pero de repente tenia a toda esa gente queriendo romperme la cara. Ese sueño me dejo pensando por bastante tiempo, hasta que llego a mis manos la ultma lazer. Recien ahi me avive de por que soñaba con algo tan raro.

Entry filed under: onirico, peripecias, personales.

puro culo cuestiones

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

