cocina

julio 16, 2008 at 10:19 pm Deja un comentario

hoy estaba trabajando en el puesto cuando cayó la hija de una cliente(paciente, diría el querido Rolon). Y la cuestión es que venia para pagar la cuenta de los diarios. De momento se puso a buscar algo para llevar y me termino por plantear el tema de este post. En un momento me pregunta. No tenes algo que te muestre sobre cocina en general. Por que ando necesitando aprender a cocinar. Eso provoco el típico click en mi cabeza. No tarde demasiado en mostrarle lo que había. Luego cuando la piba se fue y volví a mi típica monotonía. Me puse a pensar sobre el tema. La piba era una pendeja en todo el sentido de la palabra. Pero mas bien refiriéndose a la edad. Y estaba preocupada por que sentía que cuando llegase el momento de casarse ella no sabia cocinar. A mi me llamo la atención, pero de cierto modo es así. Las cuestiones no siempre son iguales. Va por ejemplo este tipo de cosas son esas que se aprenden de quienes se ocupan de hacerlo. En mi casa por ejemplo quien cocino siempre fue mi vieja, luego mi hermana mayor y en algún momento mi cuñada. Pero por algo de curiosidad la mayoría de los miembros de la familia aprendimos a cocinar. Ojo, no soy un experto en el tema pero si me tengo que poner me la rebusco muchisimo. Pero en este caso la cuestión es ciertamente diferente. Por ejemplo la piba tiene a su madre que es abogada. El padre creo que también esta en algo así. Y por lo que deduzco quien cocina en casa debería de ser la sirvienta. Es como que ahí hay algo que esta fallando. Ciertamente este tipo de situaciones cambia muchisimas costumbres. Toda una pena, por que el placer de poder aprender de quienes corresponde es algo que no tiene desperdicios.

Entry filed under: Uncategorized.

bueno amigo invisible

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

