puro culo

julio 18, 2008 at 3:52 pm Deja un comentario

se me dio por bajarme la imagen de una ditribucion que salio en modo beta. Es decir, sacaron una nueva version de una distribucion pero en estado de prueba. Se trata de Linux Mint. La cuestion es que se me da por probar la version, y ni bien butea desde el cd me tira el mismo error que ya me toco en varias ocasiones. El problema es que nunca supe como resolver el mismo error. Y lo gracioso es que lo mismo me sucedia con versiones de prueba de distribuciones como Fedora y todo eso. Es mas busque hasta el error por la red sin encontrar muchas respuestas de como solucionarlo. Creo que no busque como se deberia. Pero la cuestion es que me tiraba un error de video . vesa dos call y ahi quedaba todo. Hasta que no se como se me ocurrio hacerme el loco. Y todavia estoy pensando como, pero se me ocurrio escribir luego del error “live cd”, adivinen que, si al parecer eso dejo de lado el problema y me levanto la distribucion en modo live cd. Es rarisimo por que nunca se me hubiese ocurriro hacer algo asi. Solo lo hice de puro culo. En fin cosas que solo te pasan rara ves. Al menos para alguien que no entiende un pomo como yo.

Entry filed under: culo, linux, peripecias, personales, sentidos. Tags: .

linux a mil ramon

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2008
L M X J V S D
    ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

